Muere en accidente abogado Darío Mota, exfiscalizador del municipio Consuelo en SPM

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Darío Mota, víctima

Por Víctor López
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Murió la noche de este sábado en un accidente de tránsito el exalguacil y exfiscalizador del Municipio Consuelo, doctor Darío Mota, al ser impactado por un vehículo en la Carretera Mella, próximo kilómetro tres y medio.

Informes preliminares dan cuenta que el accidente se produjo próximo una estación de combustibles, en momentos en que el abogado Mota se desplazaba en una pasola, sufriendo fuertes golpes en la cabeza. 

En la actualidad se desempeñaba como fiscalizador en la Procuraduría General para el Sistema Eléctrico –PEGASE-.

El político y profesional era primo hermano de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD): Osiris Mota, Administrador de Seguros Banreservas; Mayra Mota Funcionaria de Obras Publicas y Pedro Mota del Consejo Energético Nacional.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram