Tribunal condena a 10 años de prisión a anciano violó niña de 12 años en Sabana de la Mar

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Pedro Ceballo, condenado en Hato Mayor
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26


HATO MAYOR, República Dominicana.-El tribunal colegiado del Departamento Judicial de Hato Mayor impuso una pena de 10 años de reclusión y una indemnización de 100 mil pesos a un anciano de 67 años que abusó de una niña de 12 años en el costero municipio de Sabana de la Mar en el 2013.

Pedro Ceballo cumplirá la pena en la cárcel pública General Pedro Santana de El Seibo, según la disposición judicial.

El Ministerio Público, representado por Atahualpa Yucet Brito de Salas solicitó una condena de 20 años, pero los jueces del colegiado decidieron por 10 años.

Salvador Morel, padre de la menor, fue el querellante, quien mostró satisfacción por la pena impuesta contra el anciano.

En su diagnóstico médico, el legista Santini Calderón Gastón revela que la adolescente sufrió pérdida y obstrucción del anillo himenal.

El anciano aprovechaba que la menor estaba sola en la casa y bajo amenaza de muerte era abusada sexualmente por su verdugo.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog