Club Rotario La Romana Río Dulce juramenta nueva directiva que preside Francisco Capellán

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Nueva directiva Club Rotario La Romana Río Dulce
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Club Rotario La Romana Río Dulce juramentó su nueva Directiva 2016-2017, en un acto realizado en el complejo turístico Casa de Campo, con la presencia del Gobernador del Distrito 4060, Roberto Ortiz.

El nuevo presidente juramentado es Francisco Capellán Hernández, quien estará acompañado en su gestión por el ingeniero Elvis de Aza, vicepresidente; licenciada Marielena Martínez, secretaria; ingeniero Ángelo Rivera, Macero; Coronel Marino Pacheco Varela, tesorero, y el ingeniero Alejandro Paulino, administrador del club.

El ingeniero Yiri Alexis Mercedes, en Cuadro Social; comunicadora Raisa Núñez, Relaciones Públicas; licenciado Moisés Sifrén, presidente Comité Relaciones Internacionales; Dolores Suárez, presidente Comité de la Nueva Generación; licenciada Elvitaña Roberto Sosa, presidente Comité Servicios a la Comunidad, y doctor Alfredo Adames, presidente Comité Servicios a través de la Ocupación.

El recién juramentado presidente del Club Rotario La Romana Río Dulce, Francisco Capellán Hernández, declaró como Socio Honorífico del Club al licenciado Neivis Pérez Sánchez, General de Brigada, Director Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta provincia de La Romana.
Entre los invitados al acto de juramentación en el Complejo Turístico Casa de Campo se destaca la Procuradora Fiscal de La Romana, doctora Reina Yaniris Rodríguez, así como los señores Ramón de Jesús Beca, Julio Gómez Camacho, Manuel Cordones, Benjamín Martínez, Ingeniero Alba, Junior Martínez, doctora Luz del Carmen Pilier, doctora Lissette Álvarez, doctora Elsa de la Rosa, doctor Víctor Santana Pilier, licenciado Armando Céspedes, Capitán Virgilio Paredes, señor Carlos Mercedes, entre otros.

Los Clubes Rotarios
En el mundo existen en la actualidad más de 30 mil clubes rotarios y más de 1 millón 200 mil socios que trabajan, entre otros objetivos, “por la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio”.

Por medio de aportes económicos a la Fundación Rotaria, los clubes apoyan la campaña mundial de Rotary International por la erradicación de la poliomielitis de la faz de la tierra, campaña que se inició en el año 1985 y que ha servido para proteger a miles de niños, jóvenes y adultos de la terrible enfermedad, con una inversión de miles de millones de dólares.
Rotary International es una organización de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog