Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Detienen a "Jordan" por matar hombre en solar baldío de La Sabanita en municipio Villa Hermosa

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que detuvo anoche al supuesto homicida de Ramón Daniel Monar (Andrés), quien fue encontrado sin vida en un solar baldío en municipio de Villa Hermosa.

Miguel Ángel Guerrero Espíritsanto (Jordan), de 30 años, admitió que cometió el hecho durante una acalorada discusión cuando ambos estaban embriagados, según la uniformada.

"Andrés", un plomero de 35 años cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana del sábado en el sector La Sabanita, falleció a causa de trauma craneal y herida cortante en el rostro.

En el lugar del hecho había una roca manchada de sangre.

Salió a tomar tragos
La hoy víctima salió la primera vez de su casa poco después de las 12 de la noche, atendiendo a la invitación que le hizo un amigo para compartir unos tragos.

"Andrés" regresó a las 2:00 de la madrugada, cuenta su mujer Dionisia Touseint (Altagracia), pero volvió a salir alegando que olvidó el teléfono móvil en el lugar donde había estado compartiendo.

Sin embargo, hubo testigos que aseguran haber visto por última vez a Ramón Daniel Monar junto al sospechoso Ángel Guerrero Espíritusanto y otra hombre.

Noticia siguiente Noticia anterior