TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

El Seibo: Capturan ex vigilante huyó con más de 2 millones de pesos transportaba empresa de valores

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido

Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-La Dirección Central de Investigaciones de la Policía capturó en esta ciudad a un ex vigilante de una empresa de transportadora de valores, que el año pasado desapareció luego de robar una valija con dos millones 700 mil pesos.

El detenidos es Miguel Ángel Mota, de 29 años, quien era perseguido mediante una orden de arresto número 00503-2016, por sustraer la valija que transportaba en un camión blindado desde Hato Mayor a San Pedro de Macorís, para hacer un depósito bancario.

Mota, residente en la calle Eduardo Mañón, en el sector Santa Fe, en San Pedro de Macorís, admitió haber cometido el robo mientras el conductor del camión transportador de valores, esperaba a que él depositara el dinero en el banco.

Relató que tras apoderarse de la valija se trasladó a la ciudad de Santiago donde utilizó el dinero robado para comprar un solar en el sector La Colina por la suma de 92 mil pesos; una jeepeta por 320 mil pesos, y gastó 88 mil en el pago de alquiler de una vivienda.

Agregó que compró un teléfono celular por cinco mil pesos, y le regaló 20 mil pesos a su madre. Reveló que el revólver propiedad de la empresa para la que trabaja lo vendió a un tal "Yilda", de datos desconocidos, por una suma que no especificó.

Mota se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúan las investigaciones.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter