Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

"Héctor Boquita", encontrado muerto en San Pedro de Macorís, operaba junto a primo un punto de drogas en La Romana, dice la Policía

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Héctor Dolfo Abbott

LA ROMANA, República Dominicana.-Héctor Dolfo Abbott, alias Héctor Boquita, encontrado muerto en San Pedro de Macorís, operaba junto a un primo un punto de drogas en esta ciudad de La Romana, donde había sido raptado por desconocidos, informó la Policía Nacional.

El cadáver de "Héctor Boquita", de 42 años, fue localizado con un disparo en el cuello en el sector Los Cangrejos del municipio Guayacanes.


La Policía detalló que el hombre fue raptado y montado en su propio carro Caribelle Dodge, color gris, placa A682679.


Al respecto, Johnny Richardson Abbott reveló a las autoridades que su hermano recibió la llamada telefónica de un tal Raúl, quien es un primo del occiso que reside en Villa Hermosa, provincia La Romana, quien le pidió que saliera hacia dicha municipio.

De inmediato, la Policía y el Ministerio Público allanaron la vivienda de Raúl Aquino del Rosario, situada en la calle 7 del sector Pica Piedra, en Villa Hermosa, donde no había personas y se ocuparon seis cápsulas para revólver calibre 38.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.

Héctor Dolfo Abbott habría salido con el objeto llevar poco más de dos libras de marihuana al punto de venta de drogas en Villa Hermosa.

La Policía Nacional maneja informaciones en el sentido de que la víctima se dedicaba a la compra y venta de drogas ilícitas, y que tenía un punto de distribución en la Romana.

La víctima estaba domiciliada en la calle Tercera del Barrio Las Caobas, en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior