TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Cambian policías de Cárcel Preventiva en Palacio de Justicia por denuncias de maltratos y extorsión, pero se ignora si habrá sanciones

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cárcel Preventiva del Palacio de Justicia en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La procuradora fiscal de aquí, Reina Yaniris Rodríguez, dispuso la remoción de los policías en la Cárcel Preventiva del Palacio de Justicia, por denuncias de corrupción y maltratos, pero se ignora si habrá alguna sanción.

La funcionaria hizo el anuncio durante un encuentro con dirigentes comunitarios del sector Villa Renovación, en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

La representante del Ministerio Público explicó que la sustitución del personal de seguridad se llevó a cabo junto al general Neivy Pérez Sanchez, director regional Este de la Policía.

De igual modo, Reina Yaniris Rodríguez dijo que las quejas por abusos y corrupción en la Cárcel Preventiva le llegaban por diferentes vías.

Sin embargo, se ignora si la Policía Nacional dispuso alguna sanción contra los agentes, incluyendo el mayor de la institución que tenía a su cargo el lugar.

La dotación que estaba en la cárcel preventiva de La Romana estaba conformada por el mayor Santiago Cabrera, los sargentos Manuel Montero y Federico Jorge Lake, así como los rasos Ricky de la Cruz, Fidel B. Santana y Rafael Rivera de la Rosa.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter