SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Higüey: Detenido otro implicado en asesinato de raso policial en hospital público; hay 4 prófugos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Rafael Ramón Díaz Casier, policía asesinado
Contribuido
Fotos: Fuentes externas
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron a otro de los implicados en la muerte a tiros de un raso de la Policía en el hospital público de esa ciudad el pasado día 13.

Carlos Jeremías de la Rosa Sánchez, de 20 años, fue detenido en su residencia en la calle General Manuel María Suero, número 119, en el barrio Nazaret, de Higüey, mediante la orden de arresto número 02382-2016.

De la Rosa Sánchez aparece en un video junto al grupo de personas que ultimaron de múltiples heridas de bala en la cabeza, la cara el pecho y la pierna derecha al raso de la Policía, Rafael Ramón Díaz Casier, de 27 años, de servicio en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de esa ciudad.

El raso nativo del Ingenio Consuelo, en San Pedro de Macorís, fue ultimado por el grupo cuando impidió que se llevaran del hospital a John Félix Castillo Ávila, herido de bala durante un incidente que era investigado por las autoridades. 
La Policía informó que de La Rosa Sánchez escapó del hospital junto a Ángel Luis Cedeño Moni, de 22 años, quien es observado en el video cuando le dispara con una pistola al raso Díaz Casier, a quien remata luego con un disparo en la cabeza cuando el agente herido agonizaba en el piso.

Con relación al caso la Policía detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Cedeño Moni, a Wilson Osvaldo Rivera Cordero, de 22 años, y persigue activamente a Esteban Cedeño Cedeño, de 43 años; Tomás Carpio Santana (a) Tomasito, de 47; Benyi González Cedeño, 38, y a Massiel Ubiera Castillo.

Los investigadores de la Policía requisan varios lugares en busca de los prófugos para ponerlos a disposición del ministerio público.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web