Higüey: Fue por deudas que hombre de 34 años se ahorcó en una mata de mango, según mensaje de texto enviado a hermano

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
José Antonio Abréu Durán, encontrado ahorcado en Higüey
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Fue por deudas económicas que un hombre de 34 años fue encontrado ahorcado este sábado en una mata de mango de una finca en la carretera que conduce hacia Yuma, informó la Policía Nacional.

José Antonio Abreu Durán había hablado con su hermano vía mensaje de texto haciéndole saber que pondría fin a su vida porque estaba agobiado por las deudas.


El cadáver tenía alrededor de 10 a 12 horas de evolución. Falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, certificó el médico legista actuante en este caso.

El hecho tuvo lugar próximo al recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Higüey.

(Nota de la redacción: Sólo Jehová Dios, el Todopoderoso, tiene potestad sobre la vida que Él confiere. Todos tenemos algún tipo de problema. El propio Jesucristo dijo que cada día viene con su propio afán. Recomendamos ayuda psicológica, hablar con tu pariente o amigo de más confianza, buscar soluciones)

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog