Higüey: Una joven encontrada ahorcada en su casa sufría depresión porque esposo boricua tenía relación amorosa con otra mujer

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Yosayra María Pérez, supuesta suicida en Higüey
Contribuido

Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que una mujer se suicidó ahorcándose en su residencia en esta ciudad, luego de descubrir que su esposo, de nacionalidad puertorriqueña, tenía una aventura amorosa con otra fémina.

Un informe preliminar explica que Yosaida María Pérez Polanco, de 23 años, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento en su vivienda de la calle Central sin número del barrio Brisas del Llano, de Higuey, provincia La Altagracia, según certificó, el médico legista actuante en el caso.

Ernesto Antonetty Mercedes, de 35 años, esposo de la fallecida, informó a las autoridades que su mujer estaba deprimida luego de descubrir que él mantenía una aventura amorosa con otra mujer.

Informó que ayer domingo departía con tres amigos y un hijo suyo en la sala de la vivienda, y que alrededor de las 10; 00 de la noche cuando sus amistades se retiraron fue al cuarto y al no hallar a su mujer fue al baño donde la encontró colgando del tubo de la cortina.

Relató que inmediatamente la bajó y pidió ayuda, pero su mujer ya había fallecido, por lo que el médico legista ordenó su traslado a la oficina Regional del INACIF en San Pedro de Macorís para fines de necropsia mandatorios.


0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog