Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

919 paquetes de droga en San Pedro de Macorís! Detenidos dos colombianos y tres dominicanos

Por Dalton Herrera
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 919 paquetes de droga, presumiblemente de cocaína o heroína, en una playa de San Pedro de Macorís, tras ocupar la embarcación que transportaba la droga desde Colombia.

Durante el operativo, fueron apresados dos colombianos y tres dominicanos, entre ellos un reconocido narcotraficante vinculado a la red de Pascual Cabrera y Darío Gasolina.

La droga estaba distribuida en 36 pacas, conteniendo cada una entre 25 y 30 paquetes, envueltas en cinca adhesiva color negro y transparente, y cubiertas por sacos de nilón.

El operativo tuvo lugar en la Playa Caletón, donde llegó la embarcación con el cargamento de droga.

Simultáneamente fue decomisada una segunda embarcación con un motor fuera de borda, en la “Playa del Muerto”, también en San Pedro de Macorís. También fueron decomisados cinco garrafones de gasolina, de 18 galones cada uno.

La información fue ofrecida por Darío Medrano, portavoz de la institución, quien aseguró que hay dos prófugos con relación al caso.

Fuente de esta noticia: Listín Diario

Noticia siguiente Noticia anterior