TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Jayson Aquino, quinto jugador de los Toros en debutar este año en Grandes Ligas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Lanzador Jayson Aquino
Contribuido
Último Minuto/Serie26

Cuando el lanzador zurdo Jayson Aquino, de los Orioles de Baltimore, actuó este lunes en Dodger Stadium, se convirtió en el décimo jugador dominicano en debutar este año en las Grandes Ligas y quinto miembro de los Toros del Este en lograr la hazaña. 

Aquino, de 23 años, quien además es el pelotero criollo número 669 en irrumpir en las Ligas Mayores, trabajó en el octavo episodio y retiró a los 2 bateadores de los Esquivadores que enfrentó. 

Los últimos 3 jugadores en debutar en la presente campaña pertenecen al conjunto romanense, así como 5 de los últimos 7.

Los peloteros de los Toros en hacer su primera presentación en las Grandes Ligas en 2016 son, Carlos Estévez (PD) – Rockies de Colorado, 23 de abril; Alen Hanson (INF/OF) – Piratas de Pittsburgh, 16 de mayo; Joel de la Cruz (PD) – Bravos de Atlanta, 29 de junio; Jeimer Candelario (3B) – Cachorros de Chicago, 3 de julio y Jayson Aquino (PZ) – Orioles de Baltimore, 4 de julio.

De la Cruz, Candelario y Aquino, vieron hecho realidad su sueño de accionar en las Ligas Mayores, en un lapso de apenas 5 días

Los otros cinco peloteros quisqueyanos en hacer su debut en la actual estación son, Luis Perdomo (LD/Gigantes) – Padres de San Diego, 4 de abril; Nomar Mazara (OF/Licey)) – Vigilantes de Texas, 10 de abril; Marco Hernández (SS-2B /lICEY) – Medias Rojas de Boston, 17 abril; Michael Ynoa (PD/Aguilas) – Medias Blancas de Chicago, 14 de junio y Mauricio Cabrera (PD/Licey) – Bravos de Atlanta, 27 de junio.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter