TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

#LNB Metros de Santiago derrotan Huracanes del Atlántico guiados por Robert Glenn

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Ezequiel Sosa
Último Minuto/Serie26

SANTIAGO, República Dominicana.-Por segundo día seguido el norteamericano Robert Glenn lideró la ofensiva de los campeones Metros de Santiago con 24 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, para conducir a ese equipo a su tercera victoria al hilo al vencer esta anoche 91-83 a los Huracanes del Atlántico, en la Gran Arena del Cibao.

La victoria fue la tercera para los Metros, sin derrotas, en la joven temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y en opción a la gran Copa Banreservas.

Anoche los locales coleccionaron a cinco jugadores en doble anotación encabezados por Glenn con 24unidades y 8 rebotes, y Liz consiguió 17 puntos, 7capturas y 4 asistencias.

Adris de León respaldo a Glenn y Liz con 17 tantos y 3 rebotes, Eloy Vargas 13 puntos y 5 tableros y Reggie Buckner 12 unidades y 7 rebotes.


Por los Huracanes los mejores fueron, Odarien Bassett con 18 puntos y 2 rebotes, Bernardo Polanco 17 tantos, 6 tableros y 2 asistencias y Jaison Valdez y Joh Taylor encestaron 12 puntos cada uno.

Los Metros dominaron el primer parcial 22-21, mientras que los Huracanes conquistaron el segundo 25-23, para irse al descanso del medio tiempo con el marcador 46-45, a favor de los visitantes.

Odarien Bassett comando la ofensiva de los Huracanes en esa parte del encuentro con 10 puntos y 2 rebotes, respaldado por Bernardo Polanco 8 tantos y 3 tableros y Alexis Montas 7 unidades y 3 rebotes.

Por Metros se destacaron en la primera mitad Robert Glenn y Adris de León con 11 puntos cada uno, Glennsumó 4 rebotes.


Luego de la pausa los santiaguenses dominaron el tercer parcial 20-18, para iniciar el último periodo reglamentario con el marcador a su favor 65-64,el mismo también favoreció a los Metros 26-19, para de esa manera obtener esa importante victoria.

Los Metros retornan a la duela mañana (jueves), cuando viajarán a Puerto Plata para enfrentarse a los mismos Huracanes, pero en esta ocasión en el Polideportivo Fabio Rafael González de dicha ciudad.

franklincorderop@hotmail.es

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter