La Romana: Fallece madre de Jorge Mercedes, conocido agente de publicidad y distribuidor de periódicos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Silvia Mercedes, fallecida en La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció a los 82 años la señora Silvia Mercedes, hija de Jorge Rijo Mercedes, conocido agente de publicidad y distribuidor de periódicos y revistas durante muchos años en esta ciudad.

El velatorio se lleva a cabo en la Funeraria La Altagracia, en el centro de la ciudad, donde acuden personalidades y el común de la gente a expresar condolencias a los familiares y allegados de la familia Rijo-Mercedes.


La hoy extinta afrontaba problemas de salud en los últimos años, confirmó la familia. 

El sepelio será este jueves a las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal 2, situado en la carretera hacia Higüeral.

Doña Silvia deja sumidos en el dolor a sus hijos Agustín, Francisco Jerónimo (Monono), Dinorah, Jorge, Olga, Mario y Rafael (Felo), así como nietos y demás familiares.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog