La Romana: Alcaldesa Maritza Suero denuncia que hombres armados penetran buscando dinero suyo a casa de hermana; tenían pasamontañas (VÍDEO/AUDIO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Facebook

VER VÍDEO EN Youtube

ESCUCHAR AUDIO CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa Maritza Suero denunció que cinco desconocidos armados y cubiertos con pasamontañas penetraron a buscar dinero suyo a la vivienda de su hermana.

Suero narró que en la casa del sector Villa España se encontraban el esposo de su hermana Hilda García y tres hijos de ambos.

Agregó que los antisociales dejaron la casa convertida en un revoltillo, aunque dijo agradecer a Dios que no le hicieron daño a la familia.

La ejecutiva municipal explicó, durante una rueda de prensa, que las autoridades investigan el caso.
Maritza Suero teme por integridad de su familia
Maritza Suero afirmó que el caso, extrañamente, ocurre luego de que el comunicador Ramón Moreta cuestionara su honestidad acusándola de tener millones de pesos tras su paso por la alcaldía.

En tal sentido, la funcionaria tildó a Moreta de chantajista, al hacer “denuncias de manera alegre”, a sabiendas de que la Cámara de Cuentas ha mostrado satisfacción por su gestión.

Suero ocupa desde hace tres años la alcaldía, tras la suspensión por supuestos actos de corrupción del alcalde Juan Antonio Adames (Tony), quien guarda prisión domiciliaria. 

En el pasado proceso electoral Suero aspiraba a diputada, pero no fue electa.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog