Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Investigan muerte de detenido en celda de la Policía; sospechan sobredosis de droga

Bartolo Brito Reyes murió en una celda de PN
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Aunque se presume que fue por una sobre dosis de droga, la fiscalïa y la Policía Nacional investigan el caso de Bartolo Brito Reyes, quien murió en la cárcel de la Dirección Regional Este de la Policía.

Reyes, de 44 años, falleció el fin de semana a escasas horas de su detención por supuestamente realizar disparos en el patio de su vivienda en el sector de Buena Vista Norte.

El médico legista actuante certificó que el occiso había sufrido una "muerte súbita", pero recomendó necropsia y se esperan los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Sin embargo, estudios de sangre revelaron contenido de cocaína en el cuerpo de Bartolo Brito Reyes, dijo una fuente. "Los compañeros de celda dicen que él botaba espuma por la boca", agregó.
Regional Este de la Policía Nacional en La Romana
En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Bienvenido Senfis, el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía.
Noticia siguiente Noticia anterior