La Romana: Investigan muerte de detenido en celda de la Policía; sospechan sobredosis de droga

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Bartolo Brito Reyes murió en una celda de PN
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Aunque se presume que fue por una sobre dosis de droga, la fiscalïa y la Policía Nacional investigan el caso de Bartolo Brito Reyes, quien murió en la cárcel de la Dirección Regional Este de la Policía.

Reyes, de 44 años, falleció el fin de semana a escasas horas de su detención por supuestamente realizar disparos en el patio de su vivienda en el sector de Buena Vista Norte.

El médico legista actuante certificó que el occiso había sufrido una "muerte súbita", pero recomendó necropsia y se esperan los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Sin embargo, estudios de sangre revelaron contenido de cocaína en el cuerpo de Bartolo Brito Reyes, dijo una fuente. "Los compañeros de celda dicen que él botaba espuma por la boca", agregó.
Regional Este de la Policía Nacional en La Romana
En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Bienvenido Senfis, el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog