TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Juez ordena arresto y conducencia contra expelotero Julio Lugo, en caso de uso y amenaza con arma de fuego a un arquitecto

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Julio Lugo, ex pelotero de Grandes Ligas/Fuente externa
Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El juez de la Instrucción de este distrito judicial ordenó ayer el arresto y conducencia del ex peloteto de Grandes Ligas Julio Lugo, acusado de uso y amenaza con arma de fuego en perjuicio del arquitecto y empresario Ángel Luis Peguero, de aquí.

El magistrado Ismael Nehemías Ramírez tomó la decisión tras ser informado de que Lugo no acudió a la audiencia porque supuestamente tenía que cumplir con otros compromisos.

De este modo, el tribunal acogió una solicitud hecha por el Ministerio Público en ese sentido, advirtiendo de que nadie está por encima de la ley.

La fiscalía de La Romana presentó acusación formal y solicitud de Apertura de Juicio en perjuicio de Julio Lugo, quien afronta diversos cargos, entre ellos por la violación de la Ley de Porte y Tenencia de Armas. 

Empero, el juez Nehemías Ramírez dispuso la suspensión del conocimiento del proceso de acusación hasta que el ex jugador no haya sido debidamente conducido al banquillo de los acusados.


Se recuerda que Peguero Polanco había denunciado que compartía con su novia en una villa de Casa de Campo, donde reside y que es propiedad de su padre, a donde acudió su amigo de Lugo, quien pistola en mano y junto a otros cuatro hombres armados, le reclamaba el pago de un dinero que supuestamente había invertido en una compañía, poniendo la villa a su nombre.

Julio César Lugo jugó durante 12 años en las Grandes Ligas. Estuvo en los Medias Rojas de Boston, Astros de Houston, Tampa Bay, Dodger de los Angeles, Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore y finalmente con los Bravos de Atlanta en 2011.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter