Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Resulta ilesa! Periodista Edith Febles sufre accidente de tránsito en la mañana de este miércoles

Por Diario Libre digital
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La periodista Edith Febles sufrió un accidente de tránsito en la mañana de este miércoles, en el que tuvo envuelto también una guagua (voladora) del transporte público que alegadamente se cruzó en rojo, en la intersección de la avenida 27 de Febrero y la calle Carmen Mendoza de Cornielle, en esta capital.

Febles y los ocupantes de la guagua afortunadamente resultaron ilesos.

“Esto parece una pesadilla. Es increíble. Hice un giro que evitó que el choque fuera frontal. Pero la guagua dio varios giros”, dice Febles en su cuenta de Twiitter.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) inmediatamente reaccionó y dijo lamentar el aparatoso accidente.
Olivo De León, presidente de la institución, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, cuando Febles transitaba de norte a sur y un minibús de transporte público, que transitaba en vía contraria, se le atravesó al cruzarse con el semáforo en rojo en la esquina de la avenida 27 de Febrero con Carmen Mendoza de Cornielle.

De León pide a las autoridades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) investigar el hecho para establecer responsabilidades.
Edith Febles, destacada periodista
Edith Febles es quien produce el programa matutino Enfoque Matinal por CDN, canal 37. Anteriormente trabajaba en el El Despertador.

Fuente de la noticia: DIARIO LIBRE

Noticia siguiente Noticia anterior