SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Tecnología: Esto es lo nuevo que trae Periscope, la app de transmisión en vivo de Twitter

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Kevin Morán
Último Minuto/Serie26

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

VEAMOS:
Se creará una especie de tráiler para que las transmisiones muestren lo mas destacado. Se generará automáticamente y se podrá visualizar en los perfiles, resultados de búsquedas, y más. Esta opción estará disponible durante los próximos días, tanto para los usuarios de iOS como Android.

En la app para Android, las transmisiones en directo tendrán reproducción automática sin sonido, en algunas secciones. Los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder disfrutar de esta nueva función.
Se hace posible incrustar los tuits con las transmisiones en cualquier sitio web. Tendremos la descripción, la cantidad de espectadores que tuvo la transmisión y por supuesto el enlace para seguirlo desde Periscope.

Fuente de esta nota: Clases de Periodismo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web