Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: Cenapec gradúa 152 nuevos bachilleres, incluyendo Bávaro

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó la graduación de la Promoción 2015-2016, correspondiente a las investiduras de los graduandos de esta ciudad y de la zona turística de Bávaro, en la que 152 nuevos bachilleres recibieron sus títulos.

Los graduandos de estas ciudades, recibieron sus títulos en dicha ceremonia, realizada el sábado en el Club Salvaleón de Higüey, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Higüey-Yuma.

En el acto en que se graduaron como bachilleres 84 de Higüey y 68 de Bávaro, fueron reconocidos varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos.

Entre estos, en el caso del municipio de Higüey, en Esfuerzo fue meritorio Rubén Darío Carpio Núñez; en Perseverancia, Alba Iris Linares y Elaine Patricia Cuevas Peralta; en Colaboración, Hilda Aurelina Beato; Liderazgo, Gerson Calderón Carpio; y en Alto Rendimiento Académico Alfredo Gómez Williams Peguero, Laura Deyanira Sentil, Marisol de los Santos Ramírez y Pablo Morel Ramírez.
Mientras que de Bávaro, Punta Cana, fueron meritorios en Perseverancia Luilly Martínez Estrella y Katerin LirianoViloria; Colaboración, Nicol Alcántara de la Cruz y Jackeline Vargas V; Liderazgo, José Allendy Sánchez Batista y Patricia Sandoval y en Alto Rendimiento Académico sobresalieron Arcenia Frías Jiménez y Altagracia Williams Hernández.

La ceremonia fue presidida por Niurys Morciego, Gerente de Mercadeo y Proyectos Cenapec y como representantes de la institución estuvieron presentes María Luisa Moreno por Higüey, y de Bávaro, María Ruiz. 

En tanto que la bendición del acto fue encabezada por Benita Mejía y las palabras de agradecimiento en nombre de la promoción las expresó el bachiller Gerson Calderón Carpio.

CENAPEC ha venido celebrando graduaciones en distintos puntos del país, entre las cuales podemos citar las ciudades de El Seibo, Villa Altagracia, Baní, San Cristóbal, Bonao, La Romana, Mao y Santiago Rodríguez donde han recibido también sus títulos más de 700 bachilleres.

Entre tanto, Centros APEC de Educación a Distancia este año ha informado que continuará graduando en diferentes ceremonias en todas las ciudades del país más de 2,500 bachilleres, desde la región Sur, hasta el Este del país, entre otras, hasta culminar con los mayores actos a realizarse en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior