La Policía persigue a dos hombres ultimaron otro por viejas rencillas en municipio Quisqueya de SPM

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Vicente Peguero, víctima
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a dos hombres que ultimaron a otro de varias puñaladas en el municipio de Quisqueya, en esta provincia.

El cuerpo del orden informó que los perseguidos son unos tales Bacalao y Alvarito, residentes en el municipio de Quisqueya, quienes presuntamente ultimaron Vicente Peguero Conrado, de 25 años, por viejas rencillas personales.

Peguero Conrado vivía en la calle Segunda número48, en el sector Guachupita, del referido municipio, según informó la Policía.

El hecho se produjo ayer a las 5:00 de la madrugada cuando Peguero Conrado, Bacalao y Alvarito se encontraron en el centro de la ciudad.

El cadáver de Peguero Conrado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia mandatorios.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog