La Romana: Medio Ambiente inicia recuperación de manantial El Abejal

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó una jornada de recuperación y adecuación del Manantial El Abejal.

El Ingeniero Danny Morales, Director Provincial de Medio Ambiente, dijo que además de El Abejal fueron recuperados y adecuados otros manantiales de la Ría Romana.

Danny Morales enfatizó que este tipo de intervenciones continuarán realizándose en el área para eliminar los vertederos improvisados, retiro de malezas, poda de árboles, entre otras acciones.

El Director Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de La Romana dijo que las labores fueron realizadas con la participación de las brigadas de restauración ecológica de esa dependencia.


Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram