Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Apresan a 5 hombres con equipos para clonar tarjetas en Villa Hermosa

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes destacados en el municipio de Villa Hermosa, apresaron a cinco hombres a quienes les fueron ocupados un equipo clonación de tarjetas de crédito y/o débito, 13 tarjetas de crédito de distintas entidades comerciales, seis celulares y una computadora portátil, cuando se encontraban sosteniendo una riña frente a un destacamento de la referida zona.

Los apresados fueron identificados como Emyhelmen Juan Carlos Tavares Ramírez, de 36 años; Yoinier Ramón Mercedes Báez, de 24 años; Jack Mervin Contanzo Javier, de 23; Alexis Tomas De la Cruz, de 20, y Juan Carlos De Oleo Núñez, de 26.

De acuerdo al informe preliminar, los cinco individuos, quienes andaban en dos vehículos, iniciaron frente un destacamento de la cuidad una riña, por lo que los agentes policiales intervinieron y requisaron los vehículos en los que se trasladaban.

En el primer carro, marca Honda, color blanco, en el cual iban a bordo Tavares Ramírez y Mercedes Báez, fue ocupado el equipo de clonación de tarjetas, color negro, marca MSR605.

Mientras en el segundo vehículo, de la misma marca, pero de color rojo, donde se encontraban Contanzo Javier, De la Cruz y De Oleo Núñez, fueron ocupadas las 13 tarjetas de créditos de distintas entidades financieras.

También, 7,300 pesos, seis celulares; una computadora portátil, además dos llaves de carros una cadena amarilla y varios cargadores.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Noticia siguiente Noticia anterior