SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Apresan a 5 hombres con equipos para clonar tarjetas en Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Agentes destacados en el municipio de Villa Hermosa, apresaron a cinco hombres a quienes les fueron ocupados un equipo clonación de tarjetas de crédito y/o débito, 13 tarjetas de crédito de distintas entidades comerciales, seis celulares y una computadora portátil, cuando se encontraban sosteniendo una riña frente a un destacamento de la referida zona.

Los apresados fueron identificados como Emyhelmen Juan Carlos Tavares Ramírez, de 36 años; Yoinier Ramón Mercedes Báez, de 24 años; Jack Mervin Contanzo Javier, de 23; Alexis Tomas De la Cruz, de 20, y Juan Carlos De Oleo Núñez, de 26.

De acuerdo al informe preliminar, los cinco individuos, quienes andaban en dos vehículos, iniciaron frente un destacamento de la cuidad una riña, por lo que los agentes policiales intervinieron y requisaron los vehículos en los que se trasladaban.

En el primer carro, marca Honda, color blanco, en el cual iban a bordo Tavares Ramírez y Mercedes Báez, fue ocupado el equipo de clonación de tarjetas, color negro, marca MSR605.

Mientras en el segundo vehículo, de la misma marca, pero de color rojo, donde se encontraban Contanzo Javier, De la Cruz y De Oleo Núñez, fueron ocupadas las 13 tarjetas de créditos de distintas entidades financieras.

También, 7,300 pesos, seis celulares; una computadora portátil, además dos llaves de carros una cadena amarilla y varios cargadores.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web