TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Bianca Musseb gana presidencia de regional Este del CODIA; promete "verdadera integración"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Bianca Musseb ganó con amplio margen elecciones del Codia
Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Facebook

MUSSEB LANZA CANDIDATURA Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-Bianca Musseb ganó la presidencia de la regional Este del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), con asiento en esta ciudad, durante las elecciones del fin de semana.

La plancha 2, encabezada por Musseb, obtuvo 256 votos, mientras que su contendiente de la plancha 1 logró sólo 185.

Tras su triunfo, la ingeniera civil reiteró su promesa de campaña de que su gestión pondrá empeño en lograr una verdadera integración de los colegiados.

De igual modo, Musseb hizo hincapié en la necesidad del fortalecimiento institucional, así como hacer frente a las obras ilegales.

La nueva directiva está integrada, también, por el ingeniero agrónomo César Augusto Silverio, secretario general; y el agrimensor Nelson Antonio Ávila, tesorero.
Asimismo, la arquitecta Emely Josefina Paredes, secretaria de actas; y el ingeniero electromecánico Eddy Oscar Castro Solano, secretario de eventos.

Bianca Musseb agradeció el apoyo masivo que recibió durante el pasado proceso, sobre todo de su equipo de campaña y sus coordinadores Danny Morales y Eduard González.

El ingeniero agrónomo Eleazer Ulises es el actual presidente de la regional Este del Codia.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter