Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Bianca Musseb gana presidencia de regional Este del CODIA; promete "verdadera integración"

Bianca Musseb ganó con amplio margen elecciones del Codia
Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Facebook

MUSSEB LANZA CANDIDATURA Youtube

LA ROMANA, República Dominicana.-Bianca Musseb ganó la presidencia de la regional Este del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), con asiento en esta ciudad, durante las elecciones del fin de semana.

La plancha 2, encabezada por Musseb, obtuvo 256 votos, mientras que su contendiente de la plancha 1 logró sólo 185.

Tras su triunfo, la ingeniera civil reiteró su promesa de campaña de que su gestión pondrá empeño en lograr una verdadera integración de los colegiados.

De igual modo, Musseb hizo hincapié en la necesidad del fortalecimiento institucional, así como hacer frente a las obras ilegales.

La nueva directiva está integrada, también, por el ingeniero agrónomo César Augusto Silverio, secretario general; y el agrimensor Nelson Antonio Ávila, tesorero.
Asimismo, la arquitecta Emely Josefina Paredes, secretaria de actas; y el ingeniero electromecánico Eddy Oscar Castro Solano, secretario de eventos.

Bianca Musseb agradeció el apoyo masivo que recibió durante el pasado proceso, sobre todo de su equipo de campaña y sus coordinadores Danny Morales y Eduard González.

El ingeniero agrónomo Eleazer Ulises es el actual presidente de la regional Este del Codia.

Noticia siguiente Noticia anterior