SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Decomisan 932 paquetes de droga en embarcación durante persecución en Cumayasa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades informaron el decomiso de 932 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, durante una persecución a cuatro tripulantes de una embarcación, la cual se estrelló en unos arrecifes de la comunidad de Cumayasa, La Romana.

Por el cargamento, que habría llegado de Sudamérica, se apresó a un colombiano y a un dominicano, cuyos nombres no se dio a conocer, y se persigue a otros dos tripulantes de la lancha.

La droga fue interceptada la Dirección Nacional de Control de Drogas, asistida por una unidad de la Armada de República Dominicana y de la Fuerza Aérea de la República Dominicana

Al ofrecer la información, la DNCD dijo que un avión Súper Tucano en el aire que enviaba informaciones a las autoridades sobre la ubicación de la embarcación y cuatro lanchas rápidas, dos de la DNCD y dos de la Armada persiguieron a los tripulantes de la embarcación hasta llevarlos a tierra, donde otra unidad de la DNCD le esperaba.

Una comunicación de prensa de la agencia de antinarcóticos explica que al verse descubiertos, los cuatro individuos, incluidos los dos apresados, lanzaron gran parte de los fardos de drogas y garrafones de gasolina al agua, iniciándose una persecución que concluyó en unos arrecifes de la comunidad de Cumayasa, La Romana, donde estrellaron la embarcación, y dos de ellos fueron apresados.

Agregó que peinan la zona en busca de localizar a las dos personas que lograron fugarse al internarse en una zona agreste de la zona.

Tomado de Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web