SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Fuego en oficina alcalde Neftalí Rijo en Caleta fue por sobrecalentamiento de consola en acondicionador de aire, determina el Cuerpo de Bomberos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos determinó que "el sobrecalentamiento de los circuitos internos de una consola" de acondicionador de aire fue la causa del reciente incendio en la oficina del alcalde Neftalí Rijo, en el Distrito Municipal Caleta.

De este modo, dicho informe del departamento técnico disipa las dudas y tira por la borda las conjeturas sobre la intervención de manos criminales en el suceso con la intensión de que se quemaran documentos de la gestión del director distrital saliente.

Según el reporte del organismo de socorro, el sobrecalentamiento provocó que las partes internas del acondicionador se derritieran y cayeran encendidas sobre un sillón de madera, lo cual aceleró el proceso de combustión.

Se recuerda que en la tarde del pasado jueves una humareda que salía de la oficina de Rijo provocó alarma entre empleados de la institución edilicia que opera en un edificio propiedad del señor Luis Santana.

De hecho, la alarma motivó la intervención de Santana y de unidades del Cuerpo de Bomberos de La Romana.

Cuando se produjo el fuego el funcionario Rijo de encontraba en el municipio de Villa Hermosa en un operativo de salud que realiza durante varios años como parte de su aporte a la sociedad.

El conocido médico Neftalí Rijo, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entrega este 16 de agosto las riendas del Distrito Municipal a Eduardo Kery Metivier, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web