Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Fuego en acondicionador de aire en oficina alcalde Neftalí Rijo en ayuntamiento de Caleta provoca alarma

Fuego afectó la oficina de Neftalí Rijo/Fotos de Agustín Santana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos y el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) investigan las causas del calentamiento hoy de un acondicionador de aire en el ayuntamiento del Distrito Municipal Caleta, hecho que sucedió en la oficina del alcalde Neftalí Rijo y que provocó una humareda negra.

"Esperamos el informe de los organismos que están para investigar el caso", expresó Rijo por la vía telefónica a Último Minuto/Serie26.


De su lado, el propietario del edificio que aloja a la institución edilicia, Luis Santana, explicó que la consola del acondicionador de aire se derritió y que ese plástico caliente cayó a un asiento para visitantes, lo que provocó la humareda.
El caso hizo que los empleados municipales y demás ocupantes del edificio salieran despavoridos, hasta que el dueño del edificio y los bomberos manejaron la situación.

El hecho suscitó conjeturas por las redes sociales, toda vez que esto ocurre a escasos días de tomar posesión las nuevas autoridades.
Noticia siguiente Noticia anterior