Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Higûey: DNCD arresta dos mujeres con 15 libras de marihuana en operativos por separado

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÛEY, República Dominicana.-La Inspectoría Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el arresto, por separado, de dos mujeres a las que supuestamente se les ocupó en total 15 libras de marihuana en operativos realizados en esta ciudad.

Las detenidas fueron identificadas como Yudelka Alcántara Aquino (Chica), de 19 años, quien –según la institución- se dedica a la venta y distribución de drogas; y una menor apodada “La Mella”, cuya identidad se omite por razones legales.

Alcántara Aquino fue aprehendida mediante un operativo en la calle Duarte del centro de la ciudad de Higûey mientras se desplazaba en una passola.
En el cajón de dicha motocicleta había una funda plástica que contenía dos pacas con un peso aproximado de 10 libras de un material presumiblemente marihuana, así como una porción grande de lo que se presume es cocaína con un peso de 105.4 gramos.

Mientras que a la menor de edad, detenida en la calle 27 de febrero, también en el centro de la ciudad, se le ocupó en su mano derecha un bulto en cuyo interior tenía una funda ocultaba una paca de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 5 libras.
Noticia siguiente Noticia anterior