SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Higûey: DNCD arresta dos mujeres con 15 libras de marihuana en operativos por separado

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÛEY, República Dominicana.-La Inspectoría Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el arresto, por separado, de dos mujeres a las que supuestamente se les ocupó en total 15 libras de marihuana en operativos realizados en esta ciudad.

Las detenidas fueron identificadas como Yudelka Alcántara Aquino (Chica), de 19 años, quien –según la institución- se dedica a la venta y distribución de drogas; y una menor apodada “La Mella”, cuya identidad se omite por razones legales.

Alcántara Aquino fue aprehendida mediante un operativo en la calle Duarte del centro de la ciudad de Higûey mientras se desplazaba en una passola.
En el cajón de dicha motocicleta había una funda plástica que contenía dos pacas con un peso aproximado de 10 libras de un material presumiblemente marihuana, así como una porción grande de lo que se presume es cocaína con un peso de 105.4 gramos.

Mientras que a la menor de edad, detenida en la calle 27 de febrero, también en el centro de la ciudad, se le ocupó en su mano derecha un bulto en cuyo interior tenía una funda ocultaba una paca de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 5 libras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web