SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Identifican al joven muerto de 5 disparos en el sector La Shell este miércoles

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cadáver de José Miguel Herrera (Pelao)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue identificado como José Miguel Herrera King (Pelao), de 34 años, el joven que dos desconocidos mataron de cinco disparos en la tarde de este miércoles en el sector La Shell, de aquí.

"Pelao", quien residía en el Callejón 15 del sector La Aviación, fue ingresado en estado agónico al área de emergencias del Hospital Público "Francisco A. Gonzalvo".

Los agresores se desplazaban en una motocicleta, igual que la víctima. El hecho tuvo lugar en la calle Alberto Larancuent.

Hasta el momento no se ha podido establecer si se trató de un atraco o de un ajuste de cuentas.
José Miguel Herrera King (Pelao)
Menos auxilio, más celular
Tras ser herido de bala, los vídeos subidos a las redes sociales muestran cómo José Miguel Herrera agonizaba en la calle mientras la mayor parte de los curiosos preferían hacer vídeos con sus celulares en vez de prestar ayuda.

En el caso accionaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Camacho y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web