Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Identifican al joven muerto de 5 disparos en el sector La Shell este miércoles

Cadáver de José Miguel Herrera (Pelao)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue identificado como José Miguel Herrera King (Pelao), de 34 años, el joven que dos desconocidos mataron de cinco disparos en la tarde de este miércoles en el sector La Shell, de aquí.

"Pelao", quien residía en el Callejón 15 del sector La Aviación, fue ingresado en estado agónico al área de emergencias del Hospital Público "Francisco A. Gonzalvo".

Los agresores se desplazaban en una motocicleta, igual que la víctima. El hecho tuvo lugar en la calle Alberto Larancuent.

Hasta el momento no se ha podido establecer si se trató de un atraco o de un ajuste de cuentas.
José Miguel Herrera King (Pelao)
Menos auxilio, más celular
Tras ser herido de bala, los vídeos subidos a las redes sociales muestran cómo José Miguel Herrera agonizaba en la calle mientras la mayor parte de los curiosos preferían hacer vídeos con sus celulares en vez de prestar ayuda.

En el caso accionaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Camacho y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior