Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: La Policía tilda al asesinado "Pelao" de reconocido delincuente; hermano fue herido la noche anterior

Miguel Ángel Herrera King (Pelao), víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que profundiza las indagatorias del asesinato a tiros de Miguel Ángel Herrera King (Pelao), hecho sucedido al día siguiente de que desconocidos hirieran a un hermano de la víctima en el sector Bancola, de aquí, según fuentes de la investigación.

"Un hermano fue herido de bala en una pierna la noche anterior en las inmediaciones del antiguo local de Agua Pelícano", reveló una fuente policial a Último Minuto/Serie26.

Mientras que el informe oficial de la Dirección Regional Este de la uniformada tildó a "Pelao", de 34 años, como "un reconocido delincuente" con cuatro registros por diferentes delitos, incluyendo asuntos de drogas.

El hombre falleció la tarde del miércoles en el hospital público "Francisco A. Gonzalo" tras recibir cinco impactos de balas por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, color negro.

De su lado, "Pelao" transitaba en una motocicleta Nipponia en la calle Alberto Larancuent esquina Gregorio Luperon, donde fue interceptado por los desconocidos.

En el lugar del hecho se encontró cinco casquillos de pistola calibre 9 milímetros. 

"Los disparos también afectaron a un vehículo que se encontraba estacionado cerca del lugar donde se produjo el incidente", señala el reporte policial.


Noticia siguiente Noticia anterior