La Romana: Niño de 10 años muere electrocutado mientras volaba chichigua en azotea de casa en Villa Progreso

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un niño de 10 años murió electrocutado cuando hizo contacto con un cable del tendido eléctrico en momentos en que volaba chichigua en la azotea de una vivienda, hecho sucedido en el sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Yulian Severino Polanco, quien sufrió quemaduras de tercer grado en el antebrazo izquierdo.

El niño, hijo de Plutarco Severino, de 44 años, fue llevado muerto al hospital público"Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.

Según declaraciones de familiares a la Policía Nacional, Yulian volaba chichigua en la azotea de una casa ubicada en el mismo sector, la cual está sola porque su dueño se encuentra en el exterior.

En el caso ocurrido en la tarde de este viernes actuaron el Ministerio Público, el teniente Víctor Domínguez y el médico legista Benito Kelly.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog