TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Escogen nuevo Consejo Ecoturistico de San José de Ocoa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Juramentación de Milcíades Mejía en Fondeprosjo
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana.-El Fondo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia San José de Ocoa (FONDEPROSJO), mediante asamblea general ordinaria escogió a Milciades Mejía como su nuevo presidente, para para el período 2016-2020.

Mejía sustituye en esa posición al ex senador Carlos Castillo, quien cesa en sus funciones como legislador, este último pasa hacer miembro honorifico de la institución.

Mediante una nota de prensa, explica que el Consejo Directivo, además de Mejía quien es el presidente, lo conforman el alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiu, secretario, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO), tesorero.

También, los vocales son el senador Pedro Alegría Soto, el gobernador provincial, Abraham Martínez, el diputado Francis Mancebo, Vinicio Sánchez Pujols del Ministerio de Agricultura, Juan Antonio Castillo, alcalde del municipio de Sabana Larga, además de un miembro del Ministerio de Medio Ambiente, el cual está vacante.

Se aprobó que el Consejo se reúna el último jueves de cada mes para definir planes y proyectos. 

Las actividades que se planifiquen para desarrollarse contarán con la participación y el consenso directo de los sectores representativos de la provincia.

Los directivos electos a unanimidad, todos son honoríficos. Fueron juramentados por Ramón Castillo, abogado Notario de esta provincia.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter