La Romana: Policía detiene 2 jóvenes por robo en colegio "La Caridad" del sector Villa Verde

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Policía de La Romana/ Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía apresó ayer en esta ciudad a dos jóvenes que presuntamente violentaron dos puertas del colegio "La Caridad" donde robaron equipos de electrónicos, una computadora laptop, una bocina y 140 mil pesos en efectivo.

Los apresados son Juan Carlos José Florentino (a) Pocho, de 23 años, y Fraily Fernando Florentino Pérez, de 18, ambos residentes en la calle José Ramón Paulino, del barrio Villa Verde.

Otros dos presuntos participantes en el robo, apodados “Jimmy” y “Adonis”, son perseguidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público junto a los detenidos.

Los jóvenes fueron apresados mediante la orden de arresto número 291-2016, por presuntamente haber cometido el robo en el colegio “La Caridad”, ubicado en el mismo sector, según una querella presentada por su director Suany Antonio Pérez.

De acuerdo a la denuncia del profesor Pérez, los detenidos penetraron al colegio la madrugada del pasado domingo luego de romper una pared, violentar una puerta de hierro y otra de polimetal.

Dijo que ya dentro del plantel los detenidos robaron un power, una bocina, dos monitores de computadoras, una computadora laptop y 140 mil pesos en efectivo y destruyeron un sillón reclinable.

La Policía informó que interroga a los detenidos a fin de recuperar el dinero y los efectos robados.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog