SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Fiscalía de Tránsito inicia en sector La Shell desalojo de vendedores ambulantes

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Esquina de la Gregorio Luperón-Alberto Larancuent/Fuente externa

Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fiscalía de Tránsito inició esta mañana la jornada de desmantelamiento de tarantines y pequeños negocios que ocupan las aceras en esta ciudad.

El operativo se inició en la calle Gregorio Luperón en el área del sector La Shell, y será extendido a todos los sectores y centro de la ciudad.

La fiscal Olga Lidia Coss se presentó al lugar donde de inmediato procedió a quitar los pequeños negocios instalados en las aceras.

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, manifestó que la notificación le fue dada hace poco más de un mes para que abandonaran el lugar, pero que no obtemperaron la solicitud.

Fiscal de Tránsito en La Romana, Olga Lidia Coss

Recordó a los pequeños comerciante que la ley 241, artículo 130, prohíbe la instalación de tarantines en calles y aceras.

Textualmente, el articulado establece que “todo quiosco, caseta, puesto de venta o cualquier instalación similar, colocado en violación a lo dispuesto en este artículo se declara estorbo público y la autoridad con jurisdicción sobre la vía pública donde se encuentren instalados queda autorizada a removerlos”.

De igual modo, advierte que los violadores de la ley serán castigados al pago de multa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web