La Romana: Prisión preventiva a hombre por violación sexual de sobrino de 5 años

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente impuso tres meses de presión preventiva contra un hombre acusado de haber violado y agredido a su sobrino de 5 años, en hecho ocurrido en el Ensanche LaHoz, de aquí.

El tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público tras presentar elementos probatorios que comprometen la responsabilidad penal de Mayobanex Montes de Oca.

Según la fiscal María Magdalena Polanco, hace alrededor de un mes que el imputado interceptó a su sobrino cuando salía del colegio rumbo a la vivienda de su abuela materna, y cometió "el bochornoso acto".

El certificado médico legal fue presentado como uno de los elementos de prueba del Ministerio Público para solicitar medida de coerción, el cual certifica: ano desflorado antiguo fruto de la agresión sexual.

Montes de Oca cumplirá la medida coercitiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog