Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Regidor Ramón Rosario dice no será un obstáculo como presidente del ayuntamiento; Orfelina Valdez, vicepresidenta

Ramón Rosario fue reelecto regidor/Fotos fuentes externas
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-El nuevo presidente del Concejo de Regidores, el reformista Ramón Rosario, garantizó que no será un obstáculo en el correcto desenvolvimiento del ayuntamiento en esta ciudad.

Rosario, acompañado por la vicepresidenta Orfelina Valdez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reiteró en presencia del recién juramentado alcalde, el peledeista José Reyes, que no hará una oposición irracional.

Sin embargo, dejó en claro que cumplirá con los roles establecidos en la ley municipal.

En la escogencia del bufete directivo de los regidores el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados del PRD y MODA no presentaron propuestas.

La elección de Ramón Rosario y la ex gobernadora Orfelina Valdez forma parte de un acuerdo firmado por el Partido Reformista Social Cristiano y el PRM en La Romana.
El alcalde José Reyes y los trece regidores fueron juramentados ayer por el presidente de la Junta Electoral de La Romana, Héctor Ávila.

Los regidores por ayuntamiento:
La Romana (13)
1-Héctor Julio Ramírez (PLD)
2-Arialdy Ubiera (PLD)
3-Carlos Manuel Guerrero (PLD)
4-Ana María Pierrot (PRD)
5-Alejandro Ferreira (Moda)
6-Ramón Rosario (PRSC)
7-Ángel Vicioso (PRSC)
8-Yessel Bautista (PRSC)
9-Baudilio Montilla ( Caco) (PRSC)
10-Belkis Cruz Rosario (PRSC)
11-Orfelina Valdez (PRM)
12-Ramón Ramírez (Pinto) PRM
13-Luis Cornielle (Dominicanos por el Cambio)
Noticia siguiente Noticia anterior