Freddy Johnson jura como alcalde de Villa Hermosa y promete trabajar por desarrollo; reformistas controlan bufete directivo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Freddy Johnson junto a regidores/Fotos: Agustín Santana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VILLA HERMOSA, República Dominicana.-Freddy Johnson, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), juró como alcalde de este municipio de la provincia de La Romana, con la ausencia de su antecesor, Félix Morla, del PLD.

De su lado, en su discurso de toma de posesión Johnson expresó agradecimiento a los ciudadanos por su confianza en él, y les prometió convertir a Villa Hermosa en una comunidad progresista.

Las actividades protocolares de traspaso de mando se realizaron con la asistencia de personalidades del municipio.

Los reformistas al bufete directivo
De hecho, se escogió sin dificultades a los reformistas Juana Reyes y Wilton Gerónimo, presidenta y vicepresidente del Concejo de Regidores.
Freddy Johnson, nuevo alcalde
Los demás regidores son Mariano Jazmín (PRSC), Virgilio de la Rosa (PRSC), Joel Méndez (PRSC), Andrés Deschamps (PRM), Ignacio Guílamo (El Chavo) PRM, Digna Yan Severino (PRD) y Walquiria Inirio (PLD).

Tras la juramentación, las autoridades entrantes efectuaron un acto en la parte frontal del edificio que aloja a la alcaldía, donde Freddy Johnson fue ovasionado por el público.

Johnson fue postulado por el reformismo luego de que sectores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuestionaran, con acciones legales, las aspiraciones y la militancia del conocido empresario.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog