TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Vídeo: Buscan hombre raptó en Higüey dos niñas de tres años en sector Villa Cerro

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Juan Bautista Rodríguez
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO EN Youtube

VER VÍDEO EN Facebook

HIGÜEY, República Dominicana.-Dos niñas de tres años, hijas de dos hermanas, fueron raptadas la tarde de ayer por un hombre, en la calle Orlando Martínez del sector Villa Cerro, en este municipio Higüey, según confirmó la Policía.

El rapto de las niñas Steicy Morillo Hernández y Daisy Severino Hernández, fue captado en una cámara de seguridad de un negocio ubicado en esas proximidades. En la imagen se ve al hombre agarrar de mano a una de las niñas y ésta a la otra, sin mostrar resistencia.

Se informó que el agresor había ido a la casa donde están las menores, con la intención de compartir con la familia, y en un descuido de los padres se las llevó, sin que se conozca su paradero.

Sobre este hecho, la Policía tiene detenido al padre de una de las niñas y a un amigo que le había presentado al raptor.
Imagen de video captada en un colmado de Villa Cerro
El hombre es de color blanco, de aproximadamente 40 años de edad, calvo, con tatuajes en diferentes parte del cuerpo, y estaba vestido con un t-shirt naranja, un pantalón jean color blanco y gorra azul con negro. 

Eliceidy Hernández, madre de una de las niñas, dijo que el raptor “llegó ayer invitando a su esposo a darse unos tragos, pero éste se negó a ir a beber”, entonces el hombre le regaló 500 pesos para que cocinara y en un descuido cuando ella se encontraba en la cocina, éste aprovechó y se llevó las dos niñas. 

En tanto que Juanita Hernández, madre de la otra menor, dijo no conocer a raptor, ya que su hija se encontraba donde su otra hermana.

El coronel Francisco Pérez, del DICRIM, dijo que se mantiene la búsqueda en todo el país, especialmente en la zona de Bávaro, Punta Cana, ya que el motoconchista que trasladó al hombre con las dos niñas dijo que los dejó en la salida para la zona turística (en el puente del rio Duey), 

Para cualquier información que puedan dar favor llamar al Tel.: 809-554-2564 o 809-554-1340.

NOTA: Tomado de Listín Diario

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter