El Seibo: Madre encuentra ahorcado a hijo de 10 años padecía problemas de conducta

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Destacamento de Policía en El Seibo/Fuente externa
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

EL SEIBO, República Dominicana.-Un niño de 10 años se quitó la vida al colgarse de un árbol en un terreno ubicado en la parte trasera de su residencia, en el paraje Mancorneta del distrito municipal Vincentillo, de aquí.

Linquenson Jean, hijo de la ciudadana haitiana Milkerlange Jean Louis, de 27 años, murió a causa de asfixia por ahorcamiento, según el diagnóstico del médico legista.

El cadáver fue encontrado por su progenitora en un árbol de naranja ubicado en un terreno próximo a su residencia, donde los agentes policiales tras ser informados se trasladaron y realizaron las pesquisas correspondientes.

La madre del menor narró que desde el día anterior al hecho, su hijo, quien padecía problemas de conducta, presentó un comportamiento inusual.

De hecho, de la escuela notificaron a Louis que el menor golpeó y rompió los cuadernos a sus compañeros, por lo que tras esto le dijo que lo llevaría al médico, y fue cuando el niño se trasladó al citado terreno donde acostumbraba a ir.

Allí fue donde minutos después se descubrió el trágico hecho. 

El cadáver fue trasladado hacia el Instituto de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram