TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Comerciante de Villa Hermosa fue ultimado con revólver despojado a vigilante privado minutos antes en pica pollo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comerciante Ramón Gálvez Bastardo (Moreno), víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube

VER VÍDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El comerciante Ramón Gálvez Bastardo (Moreno), de 41 años, fue ultimado con el revólver que minutos antes sus homicidas habían despojado a un vigilante privado que prestaba servicios en un pica pollo próximo a donde ocurrió el hecho en La Sabanita, del municipio Villa Hermosa, de aquí.

Al respecto, la Dirección Regional Este de la Policía informó que el vigilante Daniel Saldaña, de 65 años, fue despojado de un revólver calibre 38 milímetros.



Saldaña narró a medios de prensa que una joven se le acercó, le hizo una pregunta y luego dijo sentirse mal, por lo que -al momento de auxiliarla- dos desconocidos aprovecharon para quitarle su arma de fuego.

El hecho sucedió la noche de este jueves frente a la plaza comercial (bodega) y banca de lotería propiedad de la víctima, en momentos en que "Moreno" forcejeaba con sus ejecutores en un hecho cuyas investigaciones apuntan a que se trató de un intento de atraco.
Frente a esta plaza Ramón Gálvez fue ultimado/ Foto: Power Santana
El comerciante fue llevado muerto a la Clínica Coral, de La Romana. El médico legista Benito Kelly certificó muerte por disparo en el hemitórax izquierdo, en el área de la clavícula, con daños en el corazón y el pulmón.

De su lado, la Policía reportó que profundiza en las indagatorias para la rápida identificación y posterior apresamiento de los malhechores que cometieron el crimen.

Asimismo, el presidente nacional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Virgilio Almánzar, y a su represente en La Romana, Carlos Javier Sánchez, se reunieron con el general Neivis Pérez Sánchez y este garantizó que habrá respuesta en lo que atañe al caso del comerciante "Moreno".
Daniel Saldaña, vigilante privado/ Fuente externa
Gozaba de aprecio
Ramón Gálvez Bastardo (Moreno) era muy conocido y gozaba de aprecio en el municipio Villa Hermosa, ya que desde temprana edad se dedicó a las actividades comerciales de la mano de su madre.

Procreó tres hijos y tenía como compañera sentimental a Yessenia Morales, dijo el locutor Ángel de la Rosa (Chico Ángel) a través de las redes sociales.


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter