TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Higüey: Ocupan 75 kilos de droga en yipeta; detienen a un hombre

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram twitter telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26


HIGÜEY, República Dominicana.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) ocuparon cuatro maletas con varios sacos con un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 75 kilos, que estaban dentro de un vehículo el cual le fue ocupado a hombre el cual resultó detenido, durante un operativo realizado en la calle principal de la sección Ballejina de la provincia La Altagracia.


Luis Manuel Mejía de la Cruz, mayor de edad, a quien se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, serie VJF2163, así como la jeepeta marca Taheog, placa de exhibición No. X251069, fue apresado mediante labores de inteligencia realizadas por miembros de la DICAN y el Ministerio Público.

A Mejía de la Cruz se le ocupó en el baúl de dicho vehículo la cantidad de cuatro maletas, una de ellas color gris con rojo, conteniendo en su interior un saco de color verde amarrado con tairá en el que habían 18 kilos de presunta cocaína; una segunda maleta color negra con rojo, con otro saco del mismo color amarrado con la cantidad de 16 kilos del mismo polvo.
También, una tercera maleta color azul con la cantidad de 23 kilos de presunta cocaína, y la maleta color gris oscuro conteniendo en su interior un saco de color verde amarrado con tairá, conteniendo18 kilos del presunto material narcótico.

El prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se amplían las investigaciones a fines de identificar y apresar a otros implicados en el delito en cuestión.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter