Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Tribu de Quisqueya se corona campeón Torneo Provincial de Baloncesto Infantil U-17

Joan Ramírez y Rafael Marte anotan 57 puntos
Equipo juvenil de la Tribu de Quisqueya
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Joan Ramírez y Rafael Marte se combinaron para anotar 57 puntos, para conducir al club la Tribu de Quisqueya a un triunfo 94-85 sobre el conjunto del club Invi, logrando coronarse campeones del Torneo Provincial de Baloncesto Infantil U-17, que tuvo como escenario el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Ramírez perforó la malla para 31 puntos y agregó 15 rebotes, de su lado Marte escogido jugador más valioso del torneo, anotó 26 con 8 rebotes y 7 asistencias, Ronny Guerrero colaboró con 10 unidades para completar los mejores anotadores por los quisqueyanos.

La Tribu ganó el evento de forma invicta bajo las riendas del entrenador Gustavo Sánchez. 

Por los sub-campeones del Invi, Johan Beltre produjo 19 tantos, Wilson Cristopher 18 y Misael De La Cruz 15.
En la actividad del aro y el balón, organizada por la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), vieron acción un total de 12 clubes deportivos y se convierte en el cuarto torneo que realiza la entidad en el presente año.

Significa, pues, que se han celebrado hasta la fecha los torneos en las categorías superior, minibaloncesto, intermedio U-15 y el recién finalizado infantil U-17.

Noticia siguiente Noticia anterior