TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

HIGÜEY: Persiguen mujer quemó otra con ácido del diablo en Bávaro por motivos pasionales

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Policía en Higüey/Foto: Fuente externa
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía activa búsqueda y captura de una mujer y un hombre en Bávaro, provincia La Altagracia, por lanzarle ácido del diablo a otra ciudadana por alegados motivos de celos, ocupándole una botella conteniendo la mezcla de diferentes ácidos de alto poder corrosivo.

Los agresores fueron identificados como Natividad Marte y el tal “Ratata”, de otros datos que se investigan.

Mientras que la víctima y denunciante es Yinet Carvajal Troncoso, de 23 años, quien el diagnóstico del médico legista actuante precisa que sufrió de quemadura química de primer y segundo grado en ambos brazos, cuello y espalda.

La joven, al realizar la denuncia en la comandancia policial de Friusa, Bávaro, precisó que su agresora le ha enviado mensajes ofensivos y amenazantes en distintas ocasiones. 

El reporte policial precisa que el suceso ocurrió motivado por celos debido a que la agresora tenía una relación sentimental con el esposo de la dama agraviada. 
Manifestó que su cónyuge tiene una hija fruto de esa antigua relación y que la agresora le ha enviado en diferentes ocasiones mensajes de texto ofensivos y amenazantes.
En ese orden el informe señala que el hecho ocurrió cuando los victimarios se presentaron alrededor de las 09:00 de la mañana, en el apartamento A5 de un residencial ubicado en el sector Los Hormigones, Bávaro.

En ese momento Yinet realizaba sus quehaceres domésticos, y sin mediar palabras le rociaron la sustancia química, provocándoles las heridas que ésta presenta.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena una botella plástica conteniendo una mezcla de diferentes ácidos.

La Policía exhorta a los agresores a entregarse por los medios que ellos entiendan pertinentes.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter