Higüey: Una turista norteamericana muere en vuelo desde Baltimore hasta Punta Cana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Aeropuerto de Punta Cana/ Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ATAGRACIA (Higüey), República Dominicana.-La Policía informó que una turista norteamericana falleció cuando viajaba junto a su esposo en un avión que hacía la ruta desde la ciudad de Baltimore, en los Estados Unidos, hasta Punta Cana en la provincia de La Altagracia.

Las autoridades judiciales de Punta Cana identificaron a la fallecida como Karen Angelena Lewis, de 39 años, quien murió a las 7:00 de la noche de este domingo a causa de un infarto, según certificó el médico legista actuante en el caso.

La turista fallecida viajaba en una en un jet de una aerolínea norteamericana junto a su esposo Dion Lamont Brown, de 33 años, quien informó que se hospedarían en un hotel de Bávaro donde contemplaban pasar varios días de vacaciones.

El esposo de la norteamericana dijo que cuando el avión comenzó a descender, su pareja se inclinó hacia adelante y que cuando la llamó no respondió debido a lo cual solicitó ayuda.

Informó que su esposa fue llevada a un centro de salud de Punta Cana, pero llegó sin ningún signo vital, tras lo cual el médico legista actuante en el caso certificó que sufrió un paro cardíaco.

El cadáver de la turista norteamericana fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense para fines de autopsia.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog