TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Manuel Margot sigue azotando el pitcheo de triple A en los playoffs

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Manuel Margot ocupa titulares en la prensa internacional
Contribuido
Último Minuto/Serie26

El jardinero central Manuel Margot terminó como líder de bateo en los playoffs semifinales de la Liga Costa del Pacífico (triple A), al registrar un astronómico promedio .500.

Margot, quien en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este, fue pieza fundamental para que su equipo, El Paso Chihuahuas, sucursal de los Padres de San Diego, avanzara a la serie final del circuito, etapa en que enfrentará a Oklahoma City Dodgers (Los Ángeles) en la disputa por el título.

En las series semifinales, El paso derrotó 3-1 a Tacoma Rainiers (San Diego), mientras que Oklahoma City le ganó 3-2 a Nashville Sounds (Oakland).

Margot encabezó a los bateadores de los 4 equipos actuantes en la penúltima instancia del campeonato de la Costa del Pacífico, tras conectar 9 hits en 18 turnos, incluyendo 3 dobles y un jonrón, remolcó 3 carreras y anotó 4, se robó una base, con unporcentaje de embasarse de .550, un slugging de .833 y un OPS de 1.383.

La serie final entre El Paso y Oklahoma City comienza este martes en la casa de Los Chihuahuas y está pactada al mejor de 5 partidos.

Prospecto número uno de la organización de los Padres, Margot, quien apenas cumplirá 22 años el día 28 del presente mes, también azotó con su bate el pitcheo contrario en la vuelta regular.

En esa primera fase registró average de .304, fruto de 157 hits en 517 visitas al plato, contándose entre sus imparables 6 cuadrangulares, 21 dobles y 12 triples, produjo 55 carreras y anotó 98, recibió 36 boletos y sólo se ponchó 64 veces. 

Además, se robó 30 bases y su porcentaje de embasarse fue de .351, con un slugging de .426 y un OPS de .777.

Finalizó primero en triples, co-líder en carreras anotadas, tercero en hits y turnos agotados, quinto en bases robadas y noveno en promedio de bateo.

De acuerdo a los reportes, estos números de Margot adquieren un mayor relieve si se toma en cuenta de que es uno de los jugadores más jóvenes en el circuito.

El dirigente de los Padres de San Diego, Andy Green, ha manifestado que dependiendo de cuanto dure su actuación en los playoffs, le gustaría dar un vistazo en el equipo grande a Margot, quien además es considerado un excelente jardinero central, con gran alcance y manos seguras.

Margot participó en el Juego de Futuras Estrellas, celebrado en San Diego, el 10 de julio como integrante del equipo del mundo.

Se fue de 4-1, bateando de primero en la alineación y colocado en el jardín central, con dos carreras anotadas y una remolcada.

En el mes de julio apareció en la portada de la prestigiosa revista Baseball America.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter