La Romana: Alcaldía inicia este miércoles jornada limpieza clubes deportivos con intervención en Club Ramón Merrero Aristy (Savica)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Erick Abreu, director Deportes de alcaldía La Romana
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-A través del departamento de Deportes, la alcaldía de aquí pondrá en marcha un amplio operativo de limpieza en los diferentes clubes deportivos del municipio, con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de mantener en condiciones adecuadas dichas instalaciones.

En tal sentido, el director de Deportes, Erick Abreu, se mostró muy entusiasta al momento de informar que la jornada inicia en el Club Ramón Marrero Aristy, del sector Savica, este miércoles 21 de septiembre a las 9:00 de la mañana.

En esa labor se buscará la integración de la comunidad, como manera de incidir en su concienciación: directivos de la entidad deportiva, junta de vecinos y estudiantes de la Escuela Cristo Rey.

De igual modo, Abreu dijo que el operativo que cuenta con el aval del alcalde José Reyes tiene en agenda desarrollar su segunda limpieza en el Club La Unión, que opera en el sector Villa Pereyra.

Nombrarán monitores
En otro tenor, el responsable de Deportes en el Palacio Municipal adelantó que próximamente se trabajará en la designación de monitores para dar paso a la práctica de otras disciplinas además del baloncesto.

Erick Abreu agregó que con esto se busca ofrecer variedad y dar oportunidades para el crecimiento de las demás actividades deportivas en los clubes de La Romana, entre las que refirió judo, karate, voleibol, boxeo y ajedrez.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog