TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Toros del Este contratan lanzadores Nick Martínez y Paolo Espino como refuerzos con miras torneo de béisbol

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Lanzador Paolo Espino/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este anunciaron la contratación de los pitchers Nick Martínez y Paolo Espino como refuerzos, con miras a la próxima temporada del béisbol profesional otoño-invernal dominicano, que se inicia el jueves 20 del próximo mes de octubre.

Pablo Peguero, gerente general del club, ofreció la información y dijo que Martínez y Espino se unirán a los demás jugadores importados fichados hasta la fecha por el conjunto romanense, el inicialista Dan Black y los también lanzadores Robby Scott, Preston Guilmet, Rudy Owens y Bryan Evans.

Nick Martínez, derecho de 26 años, tiró a nivel de Grandes Ligas y triple A este año en los Estados Unidos, en la organización de los Vigilantes de Texas.

En las Ligas Mayores tuvo récord de 1-3 y efectividad de 6.61, en 10 partidos, 5 como abridor.

En 32.2 entradas aceptó 41 hits y 24 carreras, todas limpias, ponchó a 14 y transfirió a 18.

En triple A, con el equipo Round Rock, finalizó con marca de 7-6 y promedio de carreras limpias permitidas de 3.91.
Lanzador Nick Martínez/Fuente externa
En 18 encuentros, 16 como iniciador, actuó en 99 episodios permitió 109 imparables y 47 vueltas, 43 merecidas, otorgó 17 bases y abanicó a 67.

Martínez, nativo de Miami, tiene 3 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, registrando foja de 13-22 y efectividad de 4.53, en 63 juegos, 50 en rol de abridor.

Paolo Espino, panameño de 29 años, viene de lanzar con el conjunto Syracuse, sucursal triple A de los Nacionales de Washington en la liga Internacional, donde logró marca de 8-11 y promedio de carreras limpias permitidas de 3.30.

En 26 partidos, 24 como abridor, tiró 152.2 innings, aceptando 146 hits y 60 carreras, 56 limpias, con 29 bases por bolas y 133 ponches.

El derecho Espino es un veterano del béisbol invernal, habiendo actuado anteriormente en 5 campañas en la liga de Venezuela, 4 con Caribes y una con La Guaira.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter