Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Cuatro detenidos por ron adulterado, dinero, droga y arma artesanal en el municipio Villa Hermosa

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y personal de Inteligencia Delictiva decomisaron ron adulterado, material para su elaboración, drogas, arma artesanal, cartucho y bala para armas de fuego, además de que se detuvo a dos hombres y dos mujeres en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos son Yonairy Mateo Peña, de 21 años; Nelson Florian Gil, de 23; Félix Corporán Cueva y Raisa Margarita Molie, de 27.

Las autoridades lograron incautar siete botellas medianas de ron adulterado, con etiqueta de una marca reconocida, dos botellas de colorante para preparar ron, 27 etiquetas, dos galones con dos cuarto cada uno y varios filtros para botellas.

También se retuvo un arma de fabricación artesanal tipo "chilena", un cartucho de escopeta, dos cápsulas calibre 45, una cápsula calibre .380, 2 mil 996 pesos en efectivo y un celular.

En el lugar se ocupó 50 porciones de un material rocoso que se cree es crack, 47 dosis de supuesta cocaína, y 10 envoltorios de hojas secas con característica y olor a marihuana, así como na mascota de apunte para la venta, una paquete de funda para envoltorio y un machete.
Noticia siguiente Noticia anterior