La Romana: Desbaratan banda integrada por 3 hombres y 2 mujeres cometían asaltos en negocios

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Regional de la Policía en La Romana/Fuente externa
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional informaron este sábado que desarticularon una peligrosa banda integrada por tres hombres y dos mujeres que se dedicaba a asalto a mano armada, robos en negocios y casas.

Los detenidos son Cristian Fernando Rijo Astacio (Cristian el Animal), de 32 años, Humberto Manuel Ricardo Nova (el Flaco), de 19, Antony Isaac Berroa (Robertico y/o Papa Diente), de 19, Luz Celenia Alexis, de 21 y Anis Barriento Ogando, de 18.

Según el parte policial los mismos integraban una banda que operaba en esta y otras ciudades del país cometiendo hechos delictivos.

La banda participó en el robo al negocio " Celular Center", donde cargaron con 45 celulares.

También habían penetrado al colmado Rijo, ubicado en el sector de Bancola donde se llevaron un radio, dos bocinas, una calculadora, bebidas alcohólicas, productos comestibles y 1, 500 pesos.

Además habían penetraron en la tienda Aroma en el sector Villa Verde, logrando llevarse 60 perfumes y cuatro (4) relojes. Fueron captados por las cámaras del negocio.
Son supuestamente responsables de despojar de su motocicleta Tauro CG 200, color negro, celular y 500 pesos al ciudadano Osiris de la Cruz Leonardo, en fecha 7 del presente mes de septiembre.
Además participaron en el robo del centro cervecero Mony Place llevándose 300 mil pesos y dos (2) cajas de whisky Chiva 18.

Al momento de la detención del grupo tenían en su poder la motocicleta CG 125, color rojo, despojada a Fausto Manuel Ciprián Ayala, 7 de septiembre.

Luego, personal del departamento de Investigaciones Criminales junto a un ministerial allanaron la vivienda ubicada en la calle Bienvenido Creales, callejón 2 del sector Bancola, resultando ser su centro de operación.

Allí fue recuperada la tablet marca Argom, la cual fue sustraída en el robo de la tienda Celular Center. Además se retuvo una motocicleta marca Honda 90, color azul con numeración limada.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog