La Romana: Desconocidos matan comerciante apodado "Moreno" cuando cerraba negocio en Villa Hermosa (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube

VER VÍDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron de un disparo en el pecho a un conocido comerciante en momentos en que cerraba su colmado y banca de lotería en el sector La Clínica, hecho registrado la noche de este jueves en el municipio de Villa Hermosa, de aquí.

La víctima fue identificada como Ramón Gálvez Bastardo, más conocido por "Moreno", de 41 años, quien fue llevado muerto a la Clínica Coral, en La Romana.


"Moreno" sufrió un disparo en el hemitórax izquierdo sin salida que le traspasó el pulmón y el corazón, según certificó el médico legista Benito Kelly. El hecho sucedió en la ruta principal de vehículos.

Asimismo, testigos declararon a la prensa que el comerciante forcejeó con los delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta.
Ramón Gálvez, asesinado frente a su negocio/ Foto: Power Santana
De su lado, la Policía Nacional aún no ha confirmado si los cacos lograron despojar de dinero a Gálvez Bastardo.

El municipio de Villa Hermosa, situado en la parte oeste de la provincia de La Romana, padece en los último años de un incremento en las actividades delictivas, situación que mantiene en zozobra a sus residentes.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog